Estos días estamos divididos por la presión que, pobrecicos, están sufriendo nuestros mandatarios, perdón que González y Botín están bien, quiero decir, los dirigentes de los partidos mayoritarios, que no únicos, a pesar de sus pesares.
El hecho es que al radiante electo presidente le exigen que muestre, ya que en su programa no se vislumbra, las medidas a aplicar, vaya que se moje de una vez. Una vez superadas las elecciones se permite el lujo de rechazar entrevistas y coloquios, rechaza la entrevista de un joven de 15 años, ay Marianico que poco hábil, que este joven inexperto y sin habilidades, en tu opinión, votara las siguientes elecciones que manía con apelar al olvido, tú crees que ya no se acordara? Ya sabemos que en Valencia y Galicia ocurre constantemente pero…
Rajoy no es el único que sufre, en estos días de incertidumbre, también el PSOE es un nido de dudas donde parece que todos opinan, y digo parece porque dudo de la credibilidad de esas estupendas primarias que nos deparan; de momento, Pepin en su primera intervención pública inteligente, ha decidido dar un paso atrás, no sabemos si es que su procesamiento judicial es más sólido cada día y no quiere salpicar o si es que ya ha firmado con una multinacional el retiro… me duele coincidir en este tema con Pedro J, pero por si acaso le recuerdo que todavía tienen en sus filas y promete llegar lejos al otro gran hostigador político del momento dispuesto a decir burradas por doquier; si, vuestro González Pons sigue en activo y puede ser ministrable.
Perdón que me desvió, pues en esta situación sale Tomas Gómez a pedir una renovación real, es de chiste, de verdad quiere una renovación? Pues que hace él ahí, ese partido desperdició su potencial, más que dudoso y apoyo a la Trini, ya ha perdido dos elecciones y su papel en la oposición madrileña no ha sido precisamente destacable. Tampoco entiendo el potencial que ven a Carme Chacon pero claro yo solo puedo juzgarla por su papel al frente de defensa. Mientras, los medios de comunicación nos recuerdan el anterior caos socialista, aquel que tuvo sobre la palestra a Almunia, Borrell y finalmente Zapatero… me declaro borrellista si tengo q decidir, no obstante, considero que se quedaron con el menos preparado ya pasan estas cosas, no me creo que el PP no tenga un hombre más cualificado que la cabeza actual pero estoy convencida que los mejores preparados no se dejan dirigir tan fácilmente y son mucho más peligrosos, imagínense un presidente con ideas, que digo con ideas, un presidente que pretenda salir de la Moncloa con los principios con los que entro…Erase una vez me dirán ustedes...
Pues pruebo con otro erase una vez un la primera reserva de linces de un país que vio como sus ejemplares desaparecían gracias a un vertido tóxico, los responsables de la empresa aun esperan sentencia, los políticos siguieron en sus cargos…esta sonó convincente?
Probemos con erase una vez un vertido en Galicia, con unos trajes en Valencia, con un asesinato de un periodista en Irak, erase una crisis que no existía, y nunca nadie asumió responsabilidad. Erase un país plagado de juzgados y cárceles para pobres ¿quién es el cuentista ahora?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario