Un mensaje esperanzador. Parece que utilizo este blog sólo para desahogarme y que me paso la vida quejándome. Los que me conocen dan fe: es así. Para hacer mudanza en mi costumbre hoy diré que muy poquitas veces, las mínimas, también me siento orgullosa de haber nacido en un país como este. Esta semana es noticia que el reputado actor Morgan Freeman protagonizará una comedia en defensa del matrimonio entre el mismo sexo, me encanta poder decir que ese tema ya es agua mojada aquí y lo tenemos superado. Queda mucho por hacer, no es bueno compararse pero me parece incompatible que pretendan seguir vendiendo la imagen del sueño americano cuando no son capaces de reconocer derechos básicos a sus ciudadanos y ciudadanas. A la hora de recaudar no tienen ningún problema independientemente de tu orientación o tus costumbres sexuales y señalo esto último porque en alguno de sus estados, algunas de las posturas más básicas están prohibidas.
Y me dirán porque he sacado hoy este tema, mira que hay días para hablar de respeto, igualdad, derechos humanos, pues porque me parece que no dar importancia a lo relatado es como mezclar peras con manzanas vaya, que son ganas de ganas de provocar.
Tras un exhaustivo estudio periodístico del día 1 JMJ he llegado a estas conclusiones:
- El titulo no es correcto, los zapatos fabricados a mano del personaje son realizados por un artesano y se los regala, mal pensados, va por el 5º par, lo que cuesta ganarse el cielo.
- La caravana de Madrid no es la de Justin Bieber sino la del pontífice, las adolescentes histéricas no distinguen.
- Mou aprendió de la concejala de movilidad de Madrid, sólo que en lugar de meter el dedo en el culo de los usuarios del transporte público lo hizo en el ojo de uno del enemigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario