En la alcaldía de Guadalajara ocupada actualmente por el PP acusan a los concejales salientes del PSOE de haber comprado tras las elecciones perdidas y antes de abandonar su cargo, Iphones por valor de 10000€ y no dejarlos en su puesto, me pregunto si han dejado las sillas que eran tan confortables o aquella mesa de despacho tan elegante; por donde pasan los concejales salientes no crece la hierba.
Desde el PSOE han respondido; no crean que se han amilanado ante este comentario, menudo insulto. El portavoz ha dicho que es la costumbre, ya se sabe cuando desempeñas un cargo político lo normal es que te lluevan los trajes, le salgan propiedades de la manga a tu mujer o en su defecto se recalifiquen los terrenos de la familia, alquiles un almacén para recibir tus cestas de navidad, vamos lo normal. También comentan que se debe a datos personales y a la celeridad de evolución del mercado de móviles, ya se sabe, son como los coches, en cuánto sales por la tienda su precio se devalúa.
Una vez más puede que mi ira no me haya permitido transmitirles con claridad el hecho. Este señor y como representante, su partido, nos quieren hacer creer que después de perder las elecciones en Mayo el ayuntamiento precisaba la renovación de los terminales porque habían quedado obsoletos, ya se sabe del Iphone 2 al 3 hay una evolución brutal necesaria en cualquier cargo político, según la velocidad con la que se puedan bajar una canción…quería decir el himno, más actos pueden cubrir para mejorar su imagen, digo no, perdón, más tiempo pueden perder, digo ganar, utilizando esa cabecita de oro solventa problemas, generadora de ideas creativas, bueno la maquinaria por la que les y las pagamos aumenta notablemente su rentabilidad en el momento en el que cuenta en su bolsillo con un móvil con más gigas y más música.
Si se han quedado absortos o confusos como yo, no sean malos, no se equivoquen, si es que todo son ventajas, si ellos/as tienen más utilidades en su Iphone estarán más contentos, si están más animados querrán mejorar más cosas, que es, en comparación con el ritmo creciente de un pueblo o ciudad 10000 euros en unos móviles: N A D A, repitan conmigo y créanselo porque lo de cabrearse, ya se lo digo yo por experiencia, no funciona.
Pds.
- Para aquella gente malévola que al leer esto se pregunte si por ese precio se tratan de móviles con incrustaciones de diamantes o, en su defecto, en plan más pobre, de Swaroski, les tengo que confesar que no he ahondado lo suficiente en la información, lo confieso.
- Para aquellos listillos que me digan: "pues yo el mes pasado cambie de compañía y me regalaron una blackberry, les diré que aquí lo que da rango social es el tema manzana, ¿la suya tiene una manzana y unos acopladores de altavoces sicodélicos que dan prestigio en cualquier despacho que se precie? No, verdad, pues a callarse.
- Para aquellos que se avergüencen de haber apoyado pública o privadamente a cualquiera de los representantes que cito en el blog, les reitero, somos humanos, algunos incluso buenas personas, cometemos errores, no se fustiguen, ellos y ellas no lo harán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario